jueves, 23 de agosto de 2012

ADOLESCENTE Y PRECOZ


Rondaban los 90, eramos adolescentes inquietos por conocer nuestros cuerpos y los del sexo contrario. Un torbellino de hormonas regían nuestros pensamientos, acciones, deseos…

Aquella mañana de mayo en un banco escondido del parque cercano al instituto, a pleno sol, mientras nos saltábamos la clase de Historia, llegamos más lejos de lo que yo había planeado.

No dejábamos de besarnos, nuestras lenguas no podían separarse, y nuestras manos ya eran expertas en tocar nuestros sexos por encima de los vaqueros. Pero esa mañana cruzamos la frontera
no sé qué impulso me llevo a hacerlo, pero metí la mano dentro de los calzoncillos y toqué su pene, ¡mi primer pene!.
Era algo extraño par mí, duro y carnoso, suave en la punta; trataba de visualizarlo en mi mente, y me gustaba.
A la vez un dedo suyo se coló entre mis braguitas empezó a acariciarme, una sensación desconocida invadió mi estómago, que se contrajo, mi vello se erizó y noté como me humedecía enseguida.
Yo conocía perfectamente mi sexo, pues hacía años que había descubierto los placeres de la masturbación. Pero aquello era diferente, me acariciaban, me mojaba y me gustaba, deseaba que llegara el momento y por fin llegó, su largo dedo entró en mí. Me moría de placer, un poco inhibida, pero disfrutaba a lo grande.

Mi mano no dejaba de investigar su anatomía, y muerta de curiosidad y excitación, comencé a moverla de arriba abajo (como me habían dicho que debía hacerlo), agarrándola con firmeza y algo de temor por si le causaba daño. Pronto supe que no le procuraba ningún daño, lo veía en sus ojos y lo sentía en su respiración.

No pasaron más de dos o tres minutos, cuando….. noté como mi mano se mojaba de algo viscoso, obviamente entendí lo que había pasado y que aquella sería mi primera experiencia de eyaculación precoz.


2 comentarios:

  1. Bonita historia, pero en un parque, en un banco escondido y a pleno sol, son circunstancias muy dificiles de conjuntar, pero en esto del sexo, ya se sabe, todo vale.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar