lunes, 23 de julio de 2012

Las perlas del placer

Hola sex-@dictos,
estos últimos días he estado hablando con gente muy distinta para que me aportaran experiencias, conocimientos e ideas para el blog y ha sido muy interesante y divertido, próximamente las iré publicando. 


Para abrir boca os contaré algo para mí desconocido. Se trata de darle placer a los chicos, con algo tan sencillo como un collar de perlas. ¿Sorprendidos?, yo me quedé con la boca abierta.
Según me explicaron, hay que rodear el pene en erección con el collar y hacer el movimiento típico "arriba-abajo" con una mano o las dos, como más fácil te resulte. Me han asegurado que es superplacentero y en breve lo voy a comprobar y por supuesto a compartir con vosotros.

Animaros y contarnos vuestras vivencias, todos tenemos que aportar en el tema del sexo, ya que lo que para unos es rutina para otros puede ser novedad y diversión.


Buenas noches y buen sexo.

7 comentarios:

  1. Hoy mismo compro un collar en el primer chino que encuentre...jajaja. Algo fácil y que puede dar mucho juego...

    ResponderEliminar
  2. Reina, lo probaremos....
    Y habéis probado a hacer el "movimiento típico de arriba y abajo" despues de comerte un after eight???;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sex-@dicto, con el after eight no pero sí con Mentos y he de decir que tras muchos comentarios masculinos no se llega a unanimidad entre mis fuentes. Lo que a unos les vuelve locos, ese frescor a otros les resulta incómodo. Y advertencia sobre el Mentos: "nunca se mastica mientras lo practiques, puede ser muy doloroso para el chico!!!

      También causa un efecto parecido enjuagarse la boca con menta o poner un poquito de pasta de dientes.

      Eliminar
  3. Sí lo he probado y me encanta, pero mucho mejor y mas divertido con peta-zeta.

    ResponderEliminar
  4. sigue contando truquitos... tengo que probarlo todo!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido saber que hoy voy a probar algo nuevo solo con pensarlo me pongo cachonda....esto es genial!!!

    ResponderEliminar