miércoles, 18 de julio de 2012

Escaleras de emergencia

Buenos días sex-@dictos,
Hoy quiero compartir con vosotros otra experiencia “bajo la luna”.
Verano del 2007 en Marbella, eran nuestras primeras vacaciones de verano juntos, imaginaros que desenfreno, la pasión que es tan especial al principio. Pues bien, volvíamos por la noche a la habitación y justo enfrente de esta se encontraba la puerta de salida a las escaleras de emergencia, bien, lo agarré por la camiseta y apoyé en la puerta que se abrió de inmediato. Mi sorpresa fue cuando vimos que las escaleras eran exteriores, estábamos junto a la carretera y otros hoteles a la altura de la quita planta. Entonces me subí un escalón por encima suyo, puse su mano  bajo mi falda y empezamos a besarnos como no habíamos hecho nunca. La excitación crecía por momentos, el morbo de estar a media luz y ver a los coches circulando, y la gente disfrutando en las terraza de los hoteles… ¿puede que nos vieran? Esa noche nos dio igual.
Entonces su lengua empezó a recorrer  mi cuello y luego mis pechos, estábamos tan calientes que no podíamos seguir con preliminares ( parecíamos animales),  me levantó la pierna derecha, a la vez que yo metía  la mano dentro de su pantalón y se la agarré con fuerza. Y allí mismo, de pie, en la escalera exterior de emergencia follamos como locos, por primera vez bajo la luz de la luna.

3 comentarios:

  1. voy a buscar ya mismo una escalera de emergencia!

    ResponderEliminar
  2. A estas horas solita en casa no se puede leer esto... o si...uummm....

    ResponderEliminar