viernes, 20 de julio de 2012

En la moto

¿Qué tal sex-@dictos?
Hoy os voy a contar otra de mis experiencias. Volvíamos en moto de un viaje, y se nos hizo de noche, ahí estaba esa Luna llena que tanto me pone.... y empezé sumergirme en una de mis fantasías. En un impulso irreflenable puse mi mano en su entrepierna y noté como iba aumentado de volúmen, no podíamos hablar por el casco y la velocidad, pero la comunicación era total. Llegamos a una carretera secundaria, el paisaje era muy bonito, la llanura, la sombra de algún árbol y el reflejo del asfalto era todo lo que necesitábamos. Entonces nos desvíamos por un camino y allí a pocos metros de la carretera nos quitamos los cascos, la ropa, y apoyando las manos en su moto, me penetró por detrás, fué genial, sexo a la Luz de La Luna.

4 comentarios:

  1. Me parecen historias fantasticas,nos estas dando muchos momentos buenos espero que esto continue.me encantas

    ResponderEliminar
  2. Uufff a mi me da mucho morbo .

    ResponderEliminar
  3. Uufff a mi me da mucho morbo .

    ResponderEliminar