sábado, 14 de julio de 2012

Bienvenida

Hola, soy “La Reina de Corazones”, hoy nace oficialmente este blog en el que trataremos el tema del sexo desde la elegancia, respeto y humor.

En este mundo convivimos con gente de todas las ideologías y orientaciones sexuales, por lo tanto hablaremos con naturalidad sobre la heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad.

El objetivo de este blog es “aprender de las experiencias de los demás”, porque el enriquecimiento nos hace grandes y por supuesto también divertirnos.

Y porque el sexo es salud y diversión , os emplazo a que forméis parte de esta aventura conmigo.

Bienvenidos al blog de sexo “ La Reina de Corazones”

                              



6 comentarios:

  1. Me encantan estos blogs. Que empiecen esas historias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de blogs. Empecemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero ansiosa esas historias de tu cama, para podee compartir experiencias, y hablar sin miedo a ser juzgado. Me encanta. Suerte con el blog te seguire cada cosa que cuentes.

    ResponderEliminar
  4. Este blog, será un puntazo no me perderé ni una entrada!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto promete, estoy impaciente por conocer historias, aprender de los consejos y sobre todo por pasar un buen rato. SUERTE A TODO SOBRE MI CAMA.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial el poder compartir experiencias y aprender unos de otros en un tema tan importante en todas las parejas como es el sexo,enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar