lunes, 16 de julio de 2012

A LA LUZ DE LA LUNA

Hola sex-adict@s, 
he pensado que vamos a inaugurar el blog con un post sobre sexo bajo a luna, experiencias que resultan muy morbosas y que seguro que muchos de vosotros ya habreis tenido.
La luna me transmite sensaciones románticas y hace que desarrolle el ingenio y las ganas de rendirme a los placeres más primitivos bajo su blanca mirada.
Además en ocasiones va unido a la excitante sensación de hacerlo “al aire libre” y que te puedan ver, ¡me encanta!

Me vienen muchos recuerdos a la cabeza en este momento, hoy os voy a contar uno de mis preferidos:

El verano pasado, en la Costa Cálida, mi chico y yo nos dimos el capricho de una estupenda cena en el puerto, siempre acompañada de un buen vino.
En esta ocasión no había preparado nada (porque me encanta pensar fantasías y llevarlas a cabo, claro) pero todo fue surgiendo. Tras la cena, nos dirigimos al coche, le dije que prefería conducir yo y entonces se me ocurrió… llevé el coche al borde de un oscuro acantilado precioso bajo la expectación de él, aparqué y le besé.
La luna era creciente y proyectaba la luz perfecta para el momento. La mar estaba tranquila.
Entonces salí del coche y le dije que lo hiciese él también. Lo senté en el capó y le besé hasta que noté que algo de mí cada vez estaba más y más caliente. Entonces fuí yo la que se subió encima del capó, abrí las piernas, me subió el vestido y me penetró. Tuvimos una de nuestras experiencias más placenteras.
Mientras lo hacíamos pasaban barcos de pescadores, eso me excitaba todavía más, me sentía, sexy y poderosa. Él con su mirada me lo transmitía todo.

Le sorprendí con mi atrevimiento y le gustó, cosa que después me confesó.

Creo que este tipo de vivencias sexuales hacen crecer la conexión, confianza y pasión en la pareja. Es genial salir de la rutina y dejarte llevar.


Esta una de las muchas historias que os contaré. Ahora es vuestro turno, animaos a contar las vuestras, así, como siempre digo “aprenderemos los unos de los otros”.


Buenas noches y buen sexo.



La Reina de Corazones

7 comentarios:

  1. Uuufff la verdad que esa tension en la que piensas que puedes ser vista, da un morbazo...... Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria contar alguna que otra historia como lo hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mismo, puedes escribir tu historia, al igual que introduces un comentario. Si tienes algún problema contacta conmigo en mlareinadecorazones@gmail.com

      Eliminar
  3. Si prefieres que cuenta la historia por ti, también puedo hacerlo y aparecerá como un post en la portada del blog. Añade todos los detalles y sensaciones que recuerdes

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina de Corazones,
    tu relato me ha hecho recordar a una de las mejores experiencias sexuales que he vivido. La mía no tuvo lugar en un escenario tan bonito ni romántico, pero fue muy especial. Mi príncipe por aquel entonces me recogió en su nuevo coche, que en verdad de nuevo tenía bien poco,seguramente al pasar la media noche se convirtió en ese puzzle de piezas de chatarreria .Acabamos en un descampado a las afueras de la ciudad y él se puso algo cariñoso. >>>>>>>>>

    ResponderEliminar
  5. <<<<<<< Empezaron los mimitos, las caricias y los besos. El interior no resultaba nada cómodo, ambos miramos al exterior y después el uno al otro. No hizo falta decir mas, salimos y lo hicimos salvajemente. ¿La sensación? morbo, placer, libertad... fue genial. El mejor hotel de ***** no podría haber sido mas motivador.
    Gracias por hacerme recordar que va siendo hora de repetirlo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora contare yo mi experiencia mas bien bajo el sol en vez de bajo la luna jejejejjeje.....Fue con una expareja hace aproximadamente 5 años o asi...Recuerdo que ivamos de paseo por el centro de la cuidad en plan compras y tal y a mi me dieron ganas de ir al baño. No recuerdo como aparecimos en los baños de unas oficinas.....Como tampoco recuerdo como de un instante estabamos en un baño el sentado en el wc y yo encima. Fue una experiencia super morbosa. Luego nos moriamos de la risa.

    ResponderEliminar